Buenos días, les presentamos nuestro primer boletíin electrónico.

Campaña   “Yo siempre tuve Fe”

La campaña “Yo siempre tuve Fe”, pretende crear una comunidad de personas e instituciones que se han transformado en los últimos 60 años con la educación, por eso te invitamos a que nos compartas tu historia en Fe y Alegría.

#Yosiempretuvefe - Testimonio
Federación Internacional de Fe y Alegría

Campamentos de Padres y Madres en Sur y Norte

 
Organizados por Pastoral, Acción Pública y Bienestar Educativo, se han realizado dos campamentos de padres y madres de familia: el primero en Guayaquil del 20 al 22 de noviembre, y el segundo, en Ibarra el 27 y 28. Las temáticas trataron sobre la situación actual de padres y madres de familia en los centros educativos.
Camapamento sur

15 años de los Campamentos Ecuatorianos Fe y Alegría CEFA

 
Con alegría, recuerdos emotivos y gran celebración se recordó los 15 años de fundación de los Campamentos Ecuatorianos Fe y Alegría “CEFA” en distintos lugares y centros educativos del Ecuador. Exposiciones de fotografía, presentaciones artísticas, celebraciones cívicas y espacios de encuentro, fueron los que sobresalieron durante las celebraciones. Se contó con la presencia de los fundadores y personas comprometidas con el Movimiento de Liderazgo Juvenil.
Camapamento sur

Reflexión sobre Pensamiento Lógico con Énfasis en Matemática

 
Los días 19 y 20 de noviembre se reunieron educadores y educadoras de regionales y zonas en el Centro de Espiritualidad San Pedro Claver en Manta para reflexionar sobre los logros, dificultades y retos de cara a lo que se ha venido trabajando en los centros educativos en torno al Pensamiento Lógico con Énfasis en Matemática(PLM) en el marco del Sistema de Mejora de la Calidad Educativa.

Encuentro de la Comisión Nacional del CEFA

 
Del 13 al 14 de noviembre se viene realizando el IV Campamento Nacional del CEFA Campamentos Ecuatorianos Fe y Alegría en la Casa de Campamento "San Ignacio de Loyola" de Checa.

IV Campamento Nacional del CEFA

 
Del 13 al 14 de noviembre se viene realizando el IV Campamento Nacional del CEFA Campamentos Ecuatorianos Fe y Alegría en la Casa de Campamento "San Ignacio de Loyola" de Checa.
Website
Facebook
Twitter
YouTube