facebookyoutubetwitter

El viernes 27 de febrero del 2015 la Regional Pichincha se vistió de gala por la presentación del libro "La Educación Popular ante los nuevos contextos latinoamericanos y el sistema educativo ecuatoriano".

 

El viernes 27 de febrero del 2015 la Regional Pichincha se vistió de gala por la presentación del libro "La Educación Popular ante los nuevos contextos latinoamericanos y el sistema educativo ecuatoriano". Directivos, maestros, estudiantes y padres y madres de familia se dieron cita en el “Salón de Ciudad de Quito”, desde las 14:00 horas hasta las 16:30.

El Director Nacional Carlos Vargas, Laura Naranjo Directora de la Regional Pichincha y Gehiomara Cedeño Subdirectora Nacional acompañaron en la mesa a los compiladores del libro: Vicente Palop, Milton Calderón y Antonio Narváez. Se agradeció a los siete ponentes de las mesas redondas realizadas el año pasado en Guayaquil y Quito. Entre los asistentes se encontraban Eduardo Ramírez y Lilian Álvaro. Fue un momento para reflexionar sobre la Educación Popular, y el compromiso que toda la familia de Fe y Alegría asume en Ecuador desde hace cincuenta años. Engalanaron el evento las voces del coro de niños y niñas de la Escuela Gonzalo Cordero, quienes ofrecieron varios temas musicales.

Les invitamos a seguir por las redes sociales la presentación del libro y la realización de los Pre-congresos en las regionales y zonas de Fe y Alegría, durante el mes de marzo. el 5 en la Zona Norte, 12 en la Regional Sur, 13 en la Zona Sierra Centro, 19 en la Regional Manabí y el 27 en la Zona Santo Domingo.

Para leer el libro:

La Educación Popular ante los nuevos contextos latinoamericanos y el sistema educativo ecuatoriano

Noticias

¿Dónde Estamos?

Videos