Previous Next

Oficina Jurídica

“Hacer el bien, hacerlo bien”

La Oficina Jurídica es una unidad de apoyo en la gestión institucional, dependiente del Director y Subdirector Nacional. Buscamos dejar de ser una oficina de gestión reactiva, que actúa una vez surgidos los problemas, para enmarcarnos en la acción preventiva, entregando asesoría, consejo y capacitación previa a la toma de decisiones.

 

Nuestra principal tarea es garantizar el cumplimiento de la ley en los actos internos y externos institucionales. Estamos conformados por tres elementos, asistente jurídico, coordinadora jurídica y asesor externo. Entre sus principales responsabilidades están:

  • Brindar asesoría y consejo legal a la Dirección Nacional y oficinas que lo requieran.
  • Elaboración, revisión de convenios y contratos institucionales. - Patrocinio en juicios y procesos legales institucionales.
  • Revisión y actualización de normativa vigente.
  • Capacitaciones a Directores de Áreas, Regionales y Rectores sobre temas legales de interés.
  • Resolver las consultas y emitir pronunciamientos jurídicos.

Con la finalidad de colaborar de mejor manera con la institución, brindando una asesoría permanente, participativa y desconcentrada se ha puesto en funcionamiento una página web interna de asesoría legal.

Visite la página de la oficina jurídica haciendo click aquí

 

Contactos Oficina Jurídica:

Teléfono: 02 321 44 55 Extensión: 252

  • Cristina Guarderas - Coordinadora Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Pablo Espinosa - Asesor Legal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Diego Silva - Asistente Jurídico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fe y Alegría Ecuador

Fe y Alegría Ecuador es un Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, que promueve la formación de hombres y mujeres nuevos, conscientes de sus potencialidades y de la realidad que los rodea.

Contacto

DIRECCIÓN NACIONAL
Asunción OE2-38 y Manuel Larrea (Quito)
Teléfonos: (593-02) 3 214 455 / 3 214 407
Fax: (593-02) 3 214 545 ext. 263
Casilla: 17 - 08 - 8623
E-mail: info@feyalegria.org.ec

© 2016 Fe y Alegría Ecuador - Todos los derechos reservados

Buscar