Previous Next

Desde la Zona de Santo Domingo de los Tsáchilas de Fe y Alegría queremos hacerles llegar un testimonio de nuestra práctica en los diferentes ámbitos a los que nos dedicamos.

Así, desde la Promoción Social buscamos llegar a metas planteadas en beneficio de los niños/as en cada uno de los procesos educativos desarrollados.

Previous Next

La Zona nace en enero 2013, con grandes expectativas, con miras a hacer de la educación un espacio de aprendizajes desde la diversidad y riqueza cultural. Comprende 3 provincias, Esmeraldas, Carchi e Imbabura, que a pesar de la distancia, acompañamos de una manera integral a todos los centros, entre aciertos y dificultades, pero con fuerza de voluntad y espíritu de servicio, generando procesos de acompañamiento, crecimiento y desarrollo.

Previous Next

Fe y Alegría, ha generado múltiples propuestas educativas en los diversos lugares del país donde ha ido haciéndose presente a los largo de sus casi 50 años de existencia en Ecuador.

La provincia de Manabí no ha sido la excepción, y una clara muestra de ello es la valiosa y reconocida presencia de nuestros Centros Educativos en 4 de sus más importantes cantones.

Previous Next

A inicios del año 2013 nace la Zona Sierra Centro de Fe y Alegría como respuesta a la necesidad de desconcentrar varios procesos llevados desde la Oficina Nacional, inicia su funcionamiento con sede en la ciudad de Riobamba compartiendo instalaciones con el centro educativo.

Fe y Alegría Ecuador

Fe y Alegría Ecuador es un Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, que promueve la formación de hombres y mujeres nuevos, conscientes de sus potencialidades y de la realidad que los rodea.

Contacto

DIRECCIÓN NACIONAL
Asunción OE2-38 y Manuel Larrea (Quito)
Teléfonos: (593-02) 3 214 455 / 3 214 407
Fax: (593-02) 3 214 545 ext. 263
Casilla: 17 - 08 - 8623
E-mail: info@feyalegria.org.ec

© 2016 Fe y Alegría Ecuador - Todos los derechos reservados

Buscar