Previous Next

La mañana del lunes 13 de febrero se realizó la inauguración del programa Semilleros de Convivencia en tres centros educativos de la Zona Sierra Centro de Fe y Alegría: Unidad Educativa “Fe y Alegría” de la comunidad de Yayulihui Alto del cantón Quero, Unidad Educativa “Fe y Alegría” de Riobamba y en la Unidad Educativa “Fe y Alegría” de Cuenca.

Previous Next

Del 9 al 11 de febrero, en la casa de formación San Ignacio de Loyola, en Checa, se reunieron directivos nacionales, regionales y zonales de Fe y Alegría Ecuador conjuntamente con los coordinadores de oficinas, áreas y departamentos; en el Encuentro de Priorización de necesidades. Fueron días de socialización de las fortalezas y debilidades, donde mediante trabajo cooperativo se llegaron a definir las necesidades a ser trabajadas en este año.

Previous Next

En la U. E. San Pablo Fe y Alegría de Santa Elena se llevó a cabo la I FERIA DE EMPRENDIMIENTO "EMPRENDIENDO SUEÑOS" con excelentes resultados, donde participaron los estudiantes de tercero de bachillerato con la presentación de sus proyectos. 80 estudiantes, pertenecientes a las especializaciones de Contabilidad, Electromecánica e Información y comercialización turística fueron los encargados de dar conocer sus respectivos estudios realizados en base a proyectos.

Fe y Alegría Ecuador

Fe y Alegría Ecuador es un Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, que promueve la formación de hombres y mujeres nuevos, conscientes de sus potencialidades y de la realidad que los rodea.

Contacto

DIRECCIÓN NACIONAL
Asunción OE2-38 y Manuel Larrea (Quito)
Teléfonos: (593-02) 3 214 455 / 3 214 407
Fax: (593-02) 3 214 545 ext. 263
Casilla: 17 - 08 - 8623
E-mail: info@feyalegria.org.ec

© 2016 Fe y Alegría Ecuador - Todos los derechos reservados

Buscar